Amplia parcela rústica de 6.488 m² inmersa en la naturaleza con panorámicas e inigualables vistas a los Picos de Europa, la Playa de Oyambre (parque natural de Oyambre) y la histórica Universidad Pontificia de Comillas. El lugar es ideal para los deportes al aire libre, como el senderismo, el mountain bike, etc.
Su ubicación, aunque alejada del bullicio y en un recóndito y tranquilo rincón, goza de un excelente acceso y está a solo 6 km de Comillas, 8 de Oyambre, 10 de Gerra, 15 minutos del Campo de Golf de Santa Marina, de San Vicente de la Barquera y a escasos 10 minutos de Cabezón de la Sal.
Su comunicación es inmejorable gracias a su proximidad con la A8 y la CA135, facilitando la conexión con las principales localidades de la región.
Esta parcela se vende con un proyect…(Ver más)
Comparar listados
Comparar