¿Buscas una casa con encanto en plena naturaleza para terminar a tu gusto?
En el corazón del Valle del Nansa, en un entorno de montaña y naturaleza, ponemos a su disposición esta bonita casona montañesa en proceso de reforma.
La reforma ya incluye lo más importante: tejado nuevo, ventanas de PVC, distribución y proyecto con licencias de Ayuntamiento. Sólo queda completar instalación eléctrica, fontanería y acabado de interiores. Ideal para quienes quieren diseñar los últimos detalles a su medida.
Se distribuye en tres plantas:
– La planta baja: cocina abierta al salón, baño y una habitación (con posibilidad de convertirla en cocina cerrada).
– En la primera planta: baño y tres habitaciones; la habitación principal cuenta con baño y con una galería con vistas a la montaña, que hará las delicias de sus despertares. Todas las habitaciones están conectadas por un precioso balcón montañes.
– Planta sótano planteada como txoco: baño, cocina y salón-comedor perfecto para esas reuniones familiares y con amigos; o si prefieren para utilizar como otra vivienda tipo estudio.
Como anexo dispone de cuarto de caldera exterior, zona de aparcamiento y un pequeño trozo de terreno.
En un entorno privilegiado, con vistas totalmente despejadas a la montaña. Zona muy solicitada a pocos minutos de San Sebastián de Garabandal.
Una oportunidad única para quien busca un hogar auténtico, con carácter y libertad creativa. Lista para que alguien con visión e ilusión termine de construirla.
Comparar listados
Comparar